Deportes

Dramático momento en Estudiantes-Boca y partido suspendido

La desesperación de un jugador de Estudiantes pidiendo una ambulancia.

El partido entre Estudiantes y Boca fue suspendido a los 27 minutos del primer tiempo por lo ocurrido con Javier Altamirano. El jugador chileno del Pincha sufrió una convulsión en pleno terreno de juego y asustó a todos al nivel de generar el llanto de sus compañeros, impactados por el momento vivido. El volante de 24 años fue retirado en ambulancia y llevado a una clínica, desde donde aseguraron que está consciente y estable.
Cuando Boca estaba por sacar del arco, Altamirano cayó en el césped sin contacto alguno de partido y empezó a mostrar un cuadro de convulsiones que preocupó de gran manera a sus compañeros y rivales. Enzo Pérez, Santiago Ascacibar y Eduardo Domínguez corriendo para asistirlo y solicitar de urgencia por la presencia médica mientras que muchos no entendían que estaba sucediendo con el futbolista chileno.
Afortunadamente el cuerpo médico reaccionó a tiempo y la ambulancia se hizo presente para poder rápidamente enviarlo a un centro médico cercano y ya en la guardia médica se pudo confirmar que el jugador se encuentra estable, consciente y fuera de peligro que fue anunciado por la voz del estadio para el alivio de los presentes.
El partido fue suspendido por acuerdo de los dos equipos y del àrbitro Echenique.

Estudiantes boca Javier Altamirano convulsiones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web