Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El deporte amateur de Atlético tuvo destacadas actuaciones el pasado fin de semana

El sábado y domingo las diferentes disciplinas de Atlético tuvieron una intensa agenda obteniendo resultados sobresalientes.
Agrandar imagen En las instalaciones del Autódromo se realizó un encuentro de Pelota Paleta
En las instalaciones del Autódromo se realizó un encuentro de Pelota Paleta Crédito: Prensa Atlético
Redacción Rafaela Noticias

Por Redacción Rafaela Noticias

Los torneos y competencias de las distintas disciplinas ya empiezan a ponerse en marcha durante el mes de marzo, y nuestra institución tuvo variada participación entre sábado y domingo. Todo el repaso:

  • Pelota Paleta: En el trinquete ubicado en el Autódromo "Ciudad de Rafaela", fuimos anfitriones de un Encuentro de Escuelitas, donde participaron más de 30 pelotaris. Además de los jugadores del club, estuvieron presentes chicos de San Francisco, San Jorge y Santa Fe. Se disputaron partidos en dos categorías, según el nivel de cada pelotari.
  • Patín: El sábado se llevó a cabo el primer Torneo Zonal de la Categoría C, el cual se desarrolló en el Club Juventud de Esperanza. Las patinadoras de nuestra institución estuvieron presentes obteniendo los siguientes resultados:

    Categoría Segunda 16 años: 1° puesto Julieta Filippa.

    Categoría Primera 11 años: 1° puesto Cirilla Alassia.

    Categoría Primera 13 años: 1° puesto Eluney Gonzales.

    Categoría Primera 14 años: 1° puesto Maia Ramírez.

    Categoría Primera 15 años: 3° puesto Jackeline Chaves, 5° puesto Sofia Álvarez.

    Categoría Tercera 12 años: 6° puesto Valentina Giménez.

  • Hockey: Durante la mañana del sábado las categorías Infantiles y Sub 12 disputaron un Encuentro en instalaciones del CRAR junto a las locales y Barrio Martín Fierro. Las chicas obtuvieron muy buenos resultados con victorias en todos los partidos.
  • Vóley: El sábado, en instalaciones de Argentino de Vila, se disputó el primer Grand Prix de la categoría Sub 18 en el ámbito de la Asociación Rafaelina. Las chicas tuvieron una destacada actuación con victorias ante Argentino de Humberto Primo, Argentino de Vila y 9 de Julio.
  • Fútbol Infantil: Las categorías 2012, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 jugaron partidos amistosos ante Ferrocarril del Estado en el predio "Tito" Bartomioli. Los chicos se preparan para el debut en el Torneo Apertura de Liga Rafaelina, donde el 6 de abril se enfrentarán a Juventud.
  • Fútbol Femenino: Durante el domingo, en instalaciones de 9 de Julio, se desarrolló un Encuentro donde participaron las categorías Sub 11, Sub 14, Sub 18 y Primera División.

Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela INFERIORES deporte

Te puede interesar

Teclas de acceso