Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

La selección Argentina cierra su gira por Estados Unidos enfrentando a Costa Rica

Desde las 23:50 la "Scaloneta" enfrentará al seleccionado dirigido por el rafaelino Gustavo Alfaro en Los Ángeles.
Agrandar imagen Enzo Fernández sería titular en el partido frente a Costa Rica
Enzo Fernández sería titular en el partido frente a Costa Rica
Redacción Rafaela Noticias

Por Redacción Rafaela Noticias

Casi en horas de la medianoche Argentina, más precisamente a las 23:50, la "Scaloneta" culminará la gira por los Estados Unidos enfrentando a la Costa Rica dirigida por el rafaelino Gustavo Alfaro.

Luego de lo que fue la goleada ante el débil equipo de El Salvador, los dirigidos por Scaloni se preparan para afrontar lo que será el último amistoso previo a lo que será la preparación para la Copa América. El entrenador argentino tiene pensado rotar bastante el equipo para darle la oportunidad a algunos jugadores que no formaron parte del primer partido o que todavía no tuvieron minutos en la selección mayor.

En principio, sería la oportunidad para que debute Walter Benítez, arquero que actúa en el PSV de la liga de los Países Bajos, en lugar del "Dibu" Martínez. También tendría su oportunidad desde el arranque el futbolista nacido en España pero naturalizado argentino, Alejandro Garnacho. Por su parte, el rosarino Ángel Di María continuaría siendo titular a pesar de los sucesos ocurridos las últimas horas (fue amenazado junto a su familia en Rosario).

Por el lado de Costa Rica, desde el año pasado es dirigida por el rafaelino Gustavo Alfaro y a pesar de que no viene obteniendo los mejores resultados, el sábado logró la clasificación a la Copa América tras derrotar por 3 a 1 a Honduras lo que le valió ingresar al grupo D con Brasil, Colombia y Paraguay.

El partido será televisado por las señales de TyC Sports y la TV Pública.

Probables formaciones:

Argentina: Walter Benítez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi o Cuti Romero, Germán Pezzela, Nicolás Tagliafico; Gio Lo Celso, Enzo Fernández, Alexis MacAllister; Julián Álvarez, Alejandro Garnacho, Ángel Di María DT: Lionel Scaloni.

Costa Rica: Keylor Navas; Pablo Arboine, Fernán Faerron, Julio Cascante, Haxzel Quirós; Alexis Gamboa; Orlando Galo, Alejandro Bran, Joel Campbell; Anthony Contreras y Warren Madrigal. DT: Gustavo Alfaro.

 

Seleccion Argentina LIONEL SCALONI GUSTAVO ALFARO

Te puede interesar

Teclas de acceso