Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura y Espectáculos

Imperdible domingo en "Punto Lehmann"

Este fin de semana largo llega Punto Lehmann. Se trata de una propuesta iniciada por Jigger y Valentino’s para el domingo 31 de marzo.
Redacción Rafaela Noticias

Por Redacción Rafaela Noticias

En el programa televisivo Bien Despiertos, Mariela Ruiz Díaz y Cristian Minighini -de Jigger y Valentino’s respectivamente- informaron a los rafaelinos y rafaelinas el evento imperdible que se realizará este domingo 31 de marzo a partir de las 18 horas.

Cristian comentó que es un evento con la “excusa de despedir el verano” con invitados especiales, entre ellas Pura Feria Eventos, contando con alrededor de 40 feriantes. Mariela sumó que habrá un Show principal de la mano de La Buena Cumbia, homenaje a Los Palmeras. Habrá un sector Kids, entretenimiento para los más chicos y que padres puedan a su vez disfrutar del evento.

“La idea es sumarlo a ellos y se dio justo en esta fecha para hacer algo conjunto”, expresó Cristian, mientras que a futuro declaró el sumar más comerciantes del sector.

Ambos representantes sostuvieron que nadie está exento de la crisis, pero “hay que seguir batallando y tratar de ingeniársela para generar movimiento”.

“Vamos a realizar una cata de Gin-tonic a cielo abierto, una actividad que hicieron 7 noches durante el verano, esta vez gratuita”, informó Mariela. Va a ser una degustación de 40 minutos y contará con inscripción previa, a través del Instagram de Jigger.

En cuanto a Valentino’s, Cristian dijo que cuentan con una amplia carta para los clientes -sanguches de milanesa, picadas, papas fritas, hamburguesa, etc.- y que, a su vez, la van renovando. Será por orden de llegada el día domingo.

Punto Lehmann
Punto Lehmann

Te puede interesar

Teclas de acceso