Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

¿Cómo funcionarán los servicios municipales el fin de semana de carnaval y el paro?

El Gobierno municipal informa que, con motivo del feriado de carnaval, el lunes 12 y martes 13 se prestarán servicios de manera diferenciada. También se comunican los servicios por el paro dispuesto por el SEOM.
Agrandar imagen El municipio informó como trabajarán los diferentes servicios tanto el fin de semana de carnaval como en el paro
El municipio informó como trabajarán los diferentes servicios tanto el fin de semana de carnaval como en el paro Crédito: Prensa Municipal
Redacción Rafaela Noticias

Por Redacción Rafaela Noticias

El Gobierno municipal estableció un cronograma especial para los servicios teniendo en cuenta que el lunes 12 y el martes 13 de febrero serán feriados, mientras que el miércoles 14 y jueves 15 habrá una medida de fuerza dispuesta por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM).

La recolección domiciliaria de residuos se realizará el domingo 11 con residuos biodegradables y no recuperables. El lunes, martes y miércoles no habrá recolección. En tanto que el jueves por la noche a las 20:00, se deben disponer los residuos recuperables.

Con respecto a la recolección de patios, no se realizará como habitualmente ocurre los domingos. En esta ocasión, los vecinos y vecinas del sector 2 deberán colocar sus residuos en la vereda el día jueves por la noche. En dicho sector están comprendidos los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.

El Transporte público de pasajeros funcionará con normalidad el sábado, en tanto que el lunes, martes, miércoles y jueves no se prestará. En cuanto a la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no funcionará del sábado al jueves.

El Eco Punto I (frente al Cementerio Municipal) y el Eco Punto II (Avenida Italia y N. Corti) permanecerán cerrados del lunes al jueves. El Complejo Ambiental funcionará de la misma forma.

La línea 147 "Rafaela Responde", del lunes al jueves funcionará con contestador automático.

Por último, el Cementerio Municipal tendrá su administración cerrada del lunes al jueves. Solo se mantendrán guardias mínimas en caso de sepelio.

 



Fuente: Prensa Municipalidad de Rafaela
Gobierno Municipal de Rafaela Servicios Municipales Fin de semana largo Feriados de carnaval

Te puede interesar

Teclas de acceso