Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Previaje 5: ¡Últimos días para compras y comprobantes!

Últimas horas para inscribirte a Previaje 5. ¿Cómo cargar los comprobantes y cuándo se podrá usar el beneficio?

La quinta edición del Previaje abrió su período de compra la semana pasada para los viajes a realizar en septiembre y octubre de 2023. Este jueves 7 de septiembre es el último día para emitir y cargar los comprobantes de compra, y así aprovechar el beneficio.

Cómo funciona Previaje

El plan otorga la devolución del 50% del valor de compra para todos los servicios turísticos, con un reintegro especial del 70% para afiliados a PAMI, para visitar todos los destinos de Argentina.

Este porcentaje se acreditará en una Tarjeta Precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina (BNA), y también estará disponible en la Billetera Electrónica BNA+. Luego de inscribirse en el programa, la tarjeta será enviada a domicilio, pero quienes ya hayan participado de ediciones anteriores podrán usar la misma.

www.previaje.gob.ar 2023

Para acceder al programa, una vez efectuada la compra de hoteles, pasajes o cualquier otro servicio turístico, es necesario ingresar a la página web de Previaje para cargar los comprobantes. Solo serán validados siempre y cuando hayan sido emitidos entre el 1 y el 7 de septiembre, y cargados antes del 8 de septiembre.

Además, los viajes a los que se podrá acceder con Previaje 5 deben realizarse entre el 27 de septiembre hasta el 17 de octubre, por lo que quienes quieran acceder al programa deberán verificar que las fechas de esta edición coincidan tanto en el plazo de compra como en plazo de viaje.

Fin de semana largo octubre 2023

Por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural que fue trasladado, más un feriado puente que dispuso el Gobierno, Argentina tendrá un fin de semana largo: viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de octubre. Este se podrá aprovechar para hacer una escapada con los beneficios que ofrece Previaje 5 este 2023.

Previaje 5: límites del beneficio

A tener en cuenta:

  • La posibilidad de acceder a tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. Asimismo, el importe mínimo por comprobante es de $1.000.
  • Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un nuevo máximo de $100.000 por persona.
  • Es importante recordar que todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.
  • Además, no se aceptan compras en efectivo y no están permitidas las facturas o recibos de servicios de alojamiento con domicilio en la misma localidad de residencia.

Cómo cargar facturas en Previaje: paso a paso

  • Encontrá el prestador en previaje.gob.ar/prestadores-inscriptos. Comprobá que esté inscripto en el programa y verificá cuál es su tope de beneficio.
  • Ingresá con tu cuenta de Mi Argentina Nivel 3. Verificá que tu CUIL y tus datos personales sean correctos, caso contrario no podrás acceder al beneficio.
  • Creá tu viaje indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, y otros datos.
  • Cargá tus comprobantes de compra en el viaje creado. Una vez que tus comprobantes sean validados, vas a visualizar el monto de beneficio en tu perfil.



Fuente: baenegocios
Previaje 5 Turismo Fin de semana largo

Te puede interesar

Teclas de acceso