Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Fin de semana largo: uno por uno los servicios municipales

La Municipalidad de Rafaela informa el funcionamiento de los servicios con motivo de conmemorarse el feriado por la celebración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

El viernes 8 de diciembre será feriado nacional, correspondiente al Día de la Inmaculada Concepción de María, motivo por el cual algunos de los servicios municipales se brindarán con cambios.

Es el caso del transporte público de pasajeros que no contará con servicio el día viernes, sí lo hará el sábado de manera normal.

Respecto a la recolección domiciliaria de residuos, hoy jueves por la noche no habrá recolección, retomándose el viernes cuando se retiren los biodegradables.

En la recolección del patio no va a haber modificaciones, debiendo sacarse los residuos el domingo por la tarde noche.

El Eco Punto I (frente al Cementerio) y el nuevo Eco Punto II (avenida Italia 100 metros al norte de calle Normando Corti) estarán abiertos y con horario habitual, de 8:00 a 19:00, no así el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) que permanecerá cerrado.

El Cementerio estará abierto en el horario habitual para visitas, de 7:30 a 18:30. La administración permanecerá cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelios.

La línea telefónica 147 "Rafaela Responde" no contará con servicio hasta el lunes, solo se atenderán llamadas a través del contestador.

Por último, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no contará con servicio el viernes, retomando el sábado por la mañana.

 

municipalidad de rafaela Fin de semana largo Feriado

Te puede interesar

Teclas de acceso