Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Santa Fe

Delincuentes armados escapan tras una peligrosa persecución policial

Disparos en la vía pública, choque y robo de vehículo marcan la audaz fuga de los criminales

En la tarde del lunes, barrio Centenario se vio sacudida por una peligrosa situación protagonizada por delincuentes que circulaban en una motocicleta. Los sospechosos, cuya identidad aún no ha sido revelada, realizaron disparos en plena vía pública mientras se desplazaban por la zona de Tarragona al 800. Posteriormente, en un intento de escape a alta velocidad, colisionaron contra un automóvil y, sin detenerse, procedieron a robar otro vehículo cercano.

La presencia de agentes policiales en la zona resultó fundamental para iniciar rápidamente una persecución contra los delincuentes. El personal policial, que patrullaba las calles en ese momento, no dudó en responder con disparos al aire para tratar de detener a los criminales. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de las fuerzas de seguridad, los delincuentes lograron abandonar la motocicleta y huir a pie, escapando de la escena.

La situación generó un gran revuelo entre los transeúntes y residentes de la zona, quienes se vieron sorprendidos y alarmados por los disparos y la alta velocidad con la que los delincuentes se movilizaban. Algunos testigos presenciales relataron momentos de tensión y miedo mientras los hechos se desarrollaban.

 

Santa Fe Colón persecución policial

Te puede interesar

Teclas de acceso