Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Santa Fe

Hirieron a un hombre en un intento de robo

El suceso se produjo este domingo por la tarde. Por el hecho, la víctima fue trasladada al Hospital Iturraspe sin peligro de vida.

En la tarde del domingo, un hombre de 29 años resultó herido durante un incidente de robo en las cercanías de las calles Hugo Wast y Furlong, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Según informaron las autoridades, dos delincuentes abordaron a la víctima amenazándola con armas para robarle su teléfono celular. En medio de la tensa situación, los asaltantes dispararon contra el hombre, hiriéndolo en una de sus piernas.

El impacto de bala provocó la fractura del fémur de la víctima, quien fue rápidamente trasladado al hospital Iturraspe para recibir atención médica. El traslado se realizó de manera particular, ya que no fue posible esperar la llegada de una ambulancia.

En el centro hospitalario, el herido fue evaluado por el personal médico, quienes confirmaron la fractura y procedieron a realizar los tratamientos necesarios para su pronta recuperación. Afortunadamente, no se informaron complicaciones adicionales relacionadas con la herida.

 

Santa Fe Policiales sucesos Robo INSEGURIDAD

Te puede interesar

Teclas de acceso