Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Santa Fe

Mataron a un joven en barrio San Lorenzo

La víctima de 29 años fue ultimado cuando salía de visitar a su madre. Se trata del homicidio número 31 en lo que va del año en el departamento La Capital.

En un trágico incidente ocurrido este domingo por la tarde, un hombre perdió la vida de manera violenta después de recibir un disparo mortal en el pecho. El hecho tuvo lugar en el pasaje Cervantes 3800.

La víctima fue identificada como Ernesto Mauro Navarro, de 29 años, quien residía cerca del lugar del suceso y se encontraba visitando a su madre en ese momento.

Según el relato de los vecinos, el suceso se desarrolló cuando un individuo desconocido se acercó a Navarro y, sin mediar palabra alguna, le disparó directamente en el pecho.

Minutos después, familiares de la víctima lo trasladaron en un vehículo particular al hospital Cullen, donde los médicos diagnosticaron una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax, sin orificio de salida. A pesar de los esfuerzos del equipo médico por reanimarlo, los intentos resultaron infructuosos y, aproximadamente a las 18:50 horas, se declaró oficialmente el fallecimiento de Navarro.

Se trata del crimen número 31 en lo que va de este 2023 en el departamento La Capital

 

Santa Fe sucesos Policiales

Te puede interesar

Teclas de acceso