Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Santa Fe

Robaron la casa donde vivía el hombre asesinado en Guadalupe Oeste

A Daniel Marcelo Arancibia Gutiérrez lo asesinaron mientras circulaba en su bicicleta en barrio Guadalupe y fue asaltado por ladrones. Ahora, se supo que delincuentes ingresaron y desvalijaron la casa donde él vivía.

La trágica muerte de Daniel Marcelo Arancibia Gutiérrez, quien fue asesinado el miércoles mientras circulaba en su bicicleta en el barrio Guadalupe, ha sido seguida por otro acto delictivo. Se ha confirmado que desconocidos ingresaron a su residencia y saquearon la propiedad.

El suceso, que ha causado conmoción en la comunidad, ocurrió después del asalto y homicidio de Arancibia Gutiérrez. Los ladrones aprovecharon la ausencia de los residentes y accedieron a la casa, llevándose consigo diversos objetos de valor.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información específica sobre los artículos robados ni su valor, pero se estima que los delincuentes se llevaron pertenencias de significativo valor económico.

La comunidad, consternada por la violencia sufrida por Daniel Marcelo Arancibia Gutiérrez y el robo posterior en su residencia, ha manifestado su solidaridad con la familia y amigos del fallecido.

Santa Fe Robo

Te puede interesar

Teclas de acceso