Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Santa Fe

Volvieron los asaltos en la Autopista

Una familia sufrió un violento asalto en Iturraspe y Gaboto. El 21 de abril pasado se había reinstalado la Comisaría Sexta por los reiterados robos.

A pesar de las medidas de seguridad implementadas, el ingreso oeste a la ciudad de Santa Fe sigue siendo escenario de hechos delictivos. En esta ocasión, una familia fue víctima de un robo con la modalidad conocida como "piraña", a pesar de que hace poco más de un mes se relocalizó la Comisaría Sexta en Perón e Iturraspe y se dispuso de un patrullero para custodiar la zona.

El suceso ocurrió este domingo en Iturraspe y Gaboto, a metros de la Comisaría Sexta.

El incidente ocurrió en el mencionado punto, donde la familia se vio sorprendida por delincuentes que utilizaron la modalidad de robo conocida como "piraña". A pesar de la presencia de la Comisaría Sexta en la cercanía y del patrullero que debería brindar seguridad, los delincuentes lograron perpetrar el acto delictivo.

La relocalización de la Comisaría Sexta y el despliegue de un patrullero en la zona fueron medidas adoptadas para reforzar la seguridad en el ingreso oeste de la ciudad. Sin embargo, este último incidente deja en evidencia que estas acciones no han sido suficientes para disuadir a los delincuentes y garantizar la protección de los ciudadanos.

 

Santa Fe INSEGURIDAD Robo

Te puede interesar

Teclas de acceso