Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Cinematográfica persecución en Rafaela para atrapar a un “dealer”

Ocurrió en la noche de este miércoles. La persecución comenzó en barrio Alberdi y terminó en el 9 de Julio. 200 mil pesos y 5 “bochitas” fue lo incautado.
Agrandar imagen La captura ocurrió la noche de ayer
La captura ocurrió la noche de ayer Crédito: Archivo

Agentes de la Agrupación Cuerpos, perteneciente a la Unidad Regional V de Policía, capturó a un “dealer”, tras una persecución por las calles de Rafaela.

La detención del “dealer” se concretó cerca de las 22 de este miércoles, en calle J. Hernández al 900 aproximadamente (barrio 9 de julio). Aunque su persecución se inició unas 10 cuadras antes, en Pueyrredón y Uruguay (barrio Alberdi).

Guiándose por la información que aportó la Oficina de Relaciones Policiales de la URV, los uniformados se encontraban realizando tareas de patrullaje por barrio Alberdi, cuando advirtieron la presencia de un motociclista que, al verlos, intentó ocultar su rostro, lo que hizo sospechar a los agentes. Al intentar detener la marcha del motociclista, éste emprendió la huida. Siendo capturado momentos después.

Frente a los testigos que se convocaron, los policías requisaron al joven, quien llevaba consigo una riñonera y, en su interior, la suma de $ 208.700 discriminados en billetes de distinto valor, un celular, y un pastillero de lata el cual contenía cinco “bochitas” de cocaína.

Tras el hallazgo, se le dio intervención a personal antinarcóticos, quienes se hicieron cargo de las actuaciones a seguir. En tanto que el implicado quedó a disposición de la Justicia.

 

 

Unidad Regional V de Policia Dealer Detenido Persecusión

Te puede interesar

Teclas de acceso