Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

Corach le respondió a Lewandowski: " Vamos a trabajar para revertir el resultado"

El ministro de Gestión Pública negó que haya faltado apoyo por parte del gobierno provincial a la candidatura de Lewandowski. Antes, el actual senador nacional había dicho que necesitaba "más apoyo de la Provincia".

La interna en el PJ y los malos resultados obtenidos en las PASO del domingo siguen dejando secuelas. Ante la crítica por parte de Marcelo Lewandowski, quien manifestó una falta de apoyo por parte del gobierno de Omar Perotti, llegó la respuesta de Marcos Corach.

El ministro de Gestión Pública salió al cruce del senador y ahora candidato a gobernador por Juntos Avancemos. Lewandowski había expresado en la mañana de este martes que “uno siempre quiere más apoyo en la provincia”.

Ante esto, Corach recogió el guante y respondió: "Vamos a trabajar para revertir el resultado". En diálogo con Radio Mitre Santa Fe, el funcionario agregó que "no creo que existas esas diferencias entre Perotti y Lewandowski. Vamos a poner todo para que sea el próximo gobernador de esta provincia".

Por otro lado recordó que "se ha visto la imagen juntos de Perotti y Lewandowski. Quizás no tanto ya que el gobernador está en gestión y no está en campaña. La campaña de Perotti son las acciones que toma".

Corach analizó las PASO y dijo que "nos permite reacomodar la lista de diputados y cómo quedamos posicionados en cuanto al candidato a gobernador. Nos ha servido para ordenar". Para el ministro "ahora viene la verdadera elección y para eso son estas reuniones para coordinar acciones de manera conjunta".

"Claramente la decisión es ganar, esa es nuestra decisión. Perfectamente es posible revertir la elección. Nadie dice que es sencillo pero vamos a trabajar para revertir el resultado y que Lewandowski sea gobernador", afirmó.

Santa Fe Perotti Corach Lewandowski PJ

Te puede interesar

Teclas de acceso