Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

Perotti le respondió al equipo de Pullaro por el déficit en Santa Fe

"Hay una estructura de la provincia de Santa Fe muy superior a la que hemos recibido", dijo el gobernador de Santa Fe ante las críticas de Pablo Olivares.

Pablo Olivares, posible ministro de Economía del gobierno de Maximiliano Pullaro, brindó esta mañana una rueda de prensa en la Legislatura donde se refirió a la situación financiera en que se encontrará la Provincia a partir del 10 de diciembre.

Olivares integra los equipos técnicos del gobernador electo y forma parte del proceso de transición con la actual gestión. El exfuncionario durante la gestión de Lifschitz aseguró que, al final de año, las cuentas provinciales “no tendrán excedentes adicionales”, lo cual podría afectar los compromisos a corto plazo en el comienzo de 2024.

En ese marco, Omar Perotti habló y le respondió a Olivares: "Ustedes me han escuchado en el inicio del periodo legislativo cuando uno planteaba la situación de la provincia y cómo había impactado en el final del 2022 la sequía y lo que hizo iba a significar para la provincia de Santa Fe".

"En mayo lo decíamos que habíamos tenido un primer trimestre con déficit y que si se prolongaba esa situación, eso es lo que íbamos a tener. Falta un tiempo, nuestro ministro dará más precisiones de lo que es el día a día", agregó el gobernador de Santa Fe.

Asimismo, Perotti aseguró que "cualquier instancia de déficit que pueda darse tiene una cuestión coyuntural. Hay una estructura de la provincia de Santa Fe muy superior a la que hemos recibido. Vamos a entregar una provincia mucho mejor".

Santa Fe Perotti Deficit Olivares Pullaro

Te puede interesar

Teclas de acceso