Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

Perotti recibió a senadores de California

Fue en Casa de Gobierno, donde dialogaron sobre temas relacionados a la seguridad, salud, educación, ambiente e inversiones, herramientas de financiamiento y transición energética.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió este jueves en Casa de Gobierno con legisladores del Estado de California, Estados Unidos.

Participaron también del encuentro la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena; el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; el senador provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo; y el presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina, Diego Sueiras.

La comitiva estadounidense estuvo integrada por la representante de la Fundación de Relaciones Internacionales de California, Gabriela Plattner; los senadores Steven Glazer, John Laird y Aisha Wahan; y la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales del Senado de California, Shannon Shellenberg.

Durante el encuentro las autoridades dialogaron sobre temas relacionados a la seguridad, salud, educación, ambiente e inversiones, herramientas de financiamiento y transición energética.

 

Perotti California

Te puede interesar

Teclas de acceso