Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Santa fe

Aguas Santafesinas estudiará el hundimiento de la vereda en Unión

Este miércoles una parte de la vereda que da a la intersección de Avenida López y Planes y Cándido Pujato cedió y se hundió.

Este miércoles a la madrugada, se abrió un socavón en la vereda donde está ubicado el estadio Ángel Malvicino del Club Atlético Unión de Santa Fe. Se desplomaron las baldosas de la esquina de Cándido Pujato y Avenida López y Planes, lugar donde se realiza el ingreso popular al 15 de Abril.

En diálogo con Radio Mitre Santa Fe, Germán Nessier, vocero de Aguas Santafesinas, explicó: "Se tomó conocimiento, se empezó a trabajar en el lugar. Nosotros estuvimos haciendo el vallado se inició una verificación de cuál es la causa que debe estar asociado a algún conducto cloacal".

"Hay varios conductos de envergadura que van por ese lugar. Tenemos que acceder a esos conductos y conocer cuál es el daño para definir la reparación del mismo", agregó Nessier.

El funcionario indicó que "nunca podemos adelantarnos a una situación de esta gravedad. Si sabemos que hubo una importante precipitación que el sistema cloacal suple alguna falencia para trabajar forzado y produzca alguna rotura que se evidencia con algún hundimiento".

Santa Fe ASSA Aguas Santafesinas UNIÓN

Te puede interesar

Teclas de acceso