Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Santa fe

Arde la interna en Unidos para Cambiar Santa Fe: Losada dijo que "Pullaro fracasó"

La precandidata a gobernadora por Santa Fe salió al cruce de su competidor en la interna. "Pullaro dice que va a ir armado a hacer campaña. ¿Cuál es el ejemplo que queremos dar a la gente?", expresó la actual senadora nacional.

A pocos menos de dos meses de las elecciones PASO en la provincia de Santa Fe, la interna en Unidos para Cambiar Santa Fe empieza a levantar temperatura. Es que la precandidata a gobernadora, Carolina Losada, salió al cruce de Maximiliano Pullaro.

La legisladora nacional opinó de la situación actual de seguridad, donde aprovechó para criticar al gobierno de Omar Perotti. Aunque no se olvidó de la gestión de Pullaro cuando fue ministro de Seguridad de Miguel Lifschitz.

En una entrevista con Radio Mitre Santa Fe, Losada expresó: "Pullaro fracasó. ¿Alguien va a votar a alguien que fracasó en seguridad? Y mejor prueba de que Pullaro fracasó es el que siguió a Pullaro, Perotti, llegó al poder prometiendo paz y orden. Si el que llega al poder prometiendo eso es porque ya había narcotráfico". En ese sentido aseguró que "Lifschitz, habiendo hecho un buen gobierno, perdió las elecciones por Pullaro. Estos son un desastre pero lo anterior fue malísimo".

En otro tramo de la entrevista, la precandidata aprovechó para criticar a Pullaro. "Pullaro dice que va a ir armado a hacer campaña. ¿Cuál es el ejemplo que queremos dar a la gente? ¿Qué salgamos armado? ¿Queremos pacificar a la gente o que esto sea ojo por ojo, diente por diente?".

Consultada acerca de la reunión convocada por Omar Perotti para tratar la problemática de la seguridad, Carolina Losada contó que habló "con Celia Arena, hay un buen trato y buena onda. No sabemos aún la formalidad del encuentro más allá de la voluntad. Este gobierno ya no tiene tiempo de hacer algo por la seguridad y tampoco quiso hacerlo porque no ha habido decisión política. ¿Por qué recién ahora se acuerdan de esta situación?".

Por otra parte dijo que su sueño "es que los santafesinos volvamos a tener libertad. Es una palabra simple pero hoy no somos libres por la inseguridad principalmente, y muchas razones más". En ese sentido afirmó que "nos acostumbraron a vivir muy mal".

Carolina Losada Pullaro Santa Fe Elecciones

Te puede interesar

Teclas de acceso