Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Santa fe

Corach: "Brilloni se rompe el tuje laburando"

El ministro de Gestión Pública salió en defensa de su par de Seguridad a raíz de una semana violenta en Rosario con siete asesinatos. "No puedo prometer magia o decir las pavadas que se dicen en campaña", agregó Corach.

En medio de una semana más con una escalada en la violencia y con siete homicidios en tres días en el departamento Rosario, Marcos Corach respaldó la labor del Ministerio de Seguridad y de la Provincia. El ministro de Gestión Público respondió a las criticas que sufre su par Claudio Brilloni.

"Entendemos el hartazgo de gran parte de la ciudadania. Sería necio negarlo, además me volvería muy poco creíble. Yo no espero que me agradezca nadie. Ayer aclaré que el ministro de Seguridad se llama Claudio Brilloni y es inamovible porque trabaja", expresó en diálogo con Radio Mitre Santa Fe. El funcionario aseguró que "no estamos conformes con los resultados. La reunión de ayer fue mirándonos a la cara con la policía y decirles qué están haciendo".

En ese sentido aseguró que "no hay cosas heroicas en el gobierno provincial. Hay cosas que ajustar en la falta de recursos, pero hay otras que ajustar que no tienen que ver con la falta de recurso".

Por otro lado, y en medio de la campaña electoral de muchos actores de la política santafesina, Corach apuntó contra Pullaro: "¿Cuál fue el resultado de haber tenido un solo ministro de seguridad como lo fue Pullaro? ¿Cuál fue el resultado? ¿Terminó con el delito? Solo escondió la mugre bajo la alfombra. Los resultados no son los queridos, son insuficientes y el gobernador dijo que el recambio genera una mirada diferente".

Perotti no tiene miedo de cambiar un ministro o un jefe de la policía si los resultados no se dan

Marcos Corach

Volviendo al trabajo que está realizando Seguridad, más precisamente su ministro, Corach afirmó que "Brilloni se rompe el tuje laburando, viaja de noche y cuando ve a un oficial paveando con el celular lo reta personalmente. No puedo prometer magia o decir las pavadas que se dicen en campaña".

Santa Fe SEGURIDAD Brilloni Corach

Te puede interesar

Teclas de acceso