Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Santa fe

Corach vinculó las amenazas en Rosario con la "campaña electoral"

"No puedo dejar de pensar que se da esta situación en medio de una campaña electoral", expresó el ministro de Gestión Pública con respecto a los mensajes que llegaron a establecimientos educativos de la ciudad de Rosario.

Este lunes los alumnos de las escuelas Leónidas Gambartes y Mariano Moreno de Paraguay al 1200 no dan clases porque la directora de la primera institución recibió una amenaza contra los estudiantes. En Paraguay al 1200 también hay una fábrica de pastas con custodia policial por un amedrentamiento similar.

Al respecto, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, dijo que las amenazas están vinculadas a la campaña electoral en Santa Fe. "Tiene una vinculación con el momento electoral que estamos viviendo. Más allá de reconocer que en Rosario no está todo bien y es terreno fértil para que este tipo de cosas de expandan", afirmó el funcionario en diálogo con Radio Mitre Santa Fe.

Corach reafirmó que "hay una vinculación al momento que estamos viviendo. No puedo dejar de pensar, si tuviera una prueba contundente voy y lo presento en el MPA". "No soy un comentarista, tengo que trabajar en lo que sabemos y con lo que tenemos a nuestro alcance. No puedo dejar de pensar que se da esta situación en medio de una campaña electoral", agregó.

Por último, el ministro de Gestión Pública sostuvo: "Tenemos la sospecha, pero no tengo las pruebas correspondientes para atribuírselo a alguien".

Corach Amenazas Rosario

Te puede interesar

Teclas de acceso