Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Santa fe

Desde el Gobierno provincial cruzaron a Marcelo Sain

Tras los dichos del exministro de seguridad en Mitre Santa Fe, desde el Perottismo intentaron bajarle el tono

Las declaraciones de Marcelo Sain cayeron como una bomba en el seno del gobierno provincial. Es que el ex ministro de Seguridad de Santa Fe aseguró que hay una mafia entre legisladores, trató de chetos y vagos a los jueces de la Corte y afirmó que los ministros de Perotti son cagones.

Desde el gobierno provincial salieron al cruce de Sain y calmaron las aguas. Marcos Corach, ministro de Gestión pública, manifestó su rechazo a los dichos del extitular de la cartera de seguridad.

"Lo llame a Sain porque no me parece. Nos escribimos y se hizo publico. No quería que me salve, no me parece. No me parece razonable, acertado las declaraciones. No me gustan que se hagan esas apreciaciones de Sain ni de nadie", expresó el funcionario. Y agregó: "Yo hablo de política, discuto y estas cosas me parecen muy berretas, marginales y nadie gana nada".

Para Corach, el gobierno de Omar Perotti tiene que "seguir trabajando. Si él tiene una opinión, es una opinión de él. Nosotros tenemos diferencias y las discutimos públicamente y de forma privada".

"No coincido que Perotti haya sido víctima de una extorsión de la mafia. No se puede hablar de mafias", aportó.

Corach Saín Santa Fe

Te puede interesar

Teclas de acceso