Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Santa fe

El Sindicato Único de Remises en desacuerdo por la barrera antivandálica

Un grupo de taxistas y remiseros autoconvocados presentó un proyecto al Concejo Municipal para que se aprueben las mamparas. "Con la barrera antivandálicas llevamos al borde de la violencia al uso de arma de fuego nada más", expresó Haedo.

Cansados de los robos y los violentos hechos de inseguridad, un grupo de taxistas y remiseros autoconvocados presentó al Concejo Municipal de Santa Fe un proyecto para que se implementen las barreras antivandálicas. El proyecto entró al Concejo y se espera que se debata.

Sin embargo, desde el Sindicato Único de Remises y Afines se mostraron en contra de la iniciativa. "Nos preocupa mucho qué va a suceder con estas barreras que son antivandálicas pero no anti disparos. Al no tener vidrios blindados, solo cubre la espalda y los laterales, pero no el frente", expresó Alejandro Haedo.

El representante de los trabajadores explicó que "tenemos tres formas de robo: el ahorque, el arma blanca o el arma de fuego. Con la barrera antivandálicas llevamos al borde de la violencia al uso de arma de fuego nada más y nos preocupa. No nos oponemos, hablamos con los compañeros que lo solicitan y respetamos su postura".

"Nuestro gran miedo es que llevamos la violencia a un punto extremo", agregó.

Haedo afirmó que desde el Sindicato "apuntamos a todo aquello que sea viable para minimizar la violencia y el robo. La mampara antivandálicas no garantiza nada".

Santa Fe Taxis remises INSEGURIDAD barreras antivandálicas

Te puede interesar

Teclas de acceso