Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Santa fe

jatón con el Papa Francisco: "Fortalecimos un camino que es colectivo"

El intendente de la ciudad de Santa Fe tuvo una audiencia con el Sumo Pontífice en Roma. "Escucharnos y compartir son herramientas fundamentales para construir la sociedad que nuestras infancias y juventudes merecen", expresó.

Emilio Jatón participó del Encuentro Internacional de Eco Ciudades Educativas organizadas por Scholas Occurrentes –una Organización Internacional de Derecho Pontificio– y el Banco de Desarrollo de América Latina. En ese marco, el intendente de la capital provincial mantuvo un encuentro con el Papa Francisco.

"Escucharnos y compartir son herramientas fundamentales para construir la sociedad que nuestras infancias y juventudes merecen. Hoy con @Pontifex_es tuvimos la oportunidad de conversar y fortalecer un camino que es colectivo", expresó Jatón.

Además agregó que "en #SantaFeCapital, desde 2022, implementamos el programa Scholas Occurrentes, impulsado por el Papa Francisco. Uniendo esfuerzos, a través del deporte, promovemos una mejor convivencia y potenciamos a nuestras juventudes".

 

 

Santa Fe Jatón Papa Francisco

Te puede interesar

Teclas de acceso