Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Santa fe

Jatón invitó al Papa Francisco a visitar la ciudad de Santa Fe

En el marco del encuentro en el Vaticano, el intendente de Santa Fe afirmó que trabaja en la visita del Sumo Pontífice en 2024.

Emilio Jatón participó del Encuentro Internacional de Eco Ciudades Educativas organizadas por Scholas Occurrentes –una Organización Internacional de Derecho Pontificio– y el Banco de Desarrollo de América Latina. En ese marco, el intendente de la capital provincial mantuvo un encuentro con el Papa Francisco.

Este martes, en diálogo con la prensa, el intendente de la ciudad de Santa Fe habló de encuentro con el Sumo Pontífice y confesó que lo invitó a la capital en lo que sería su visita al país en 2024. "Fue un encuentro de esos que transforman. Pudimos hablar con Francisco durante más de dos horas y después tuvimos un encuentro personal. Luego estuvimos cuatro días trabajando con distintos alcaldes e intendentes de Latinoamérica, unos 50 representantes de 17 países con quienes trabajamos sobre medio ambiente desde distintos aspectos como lo social, jurídico y ambiental, y la verdad que son experiencias que enriquecen y de seguro servirán para volcarlo en la ciudad", contó Jatón.

Y agregó: "Siempre recuerda su paso por Santa Fe y vamos a trabajar para el 2024".

 

Santa Fe Emilio Jatón Papa Francisco

Te puede interesar

Teclas de acceso