Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Santa fe

La oposición salió al cruce de las declaraciones de Corach: "Es especialista en opinar y no aporta nada"

El diputado Juan Cruz Cándido le respondió al ministro de Gestión Pública, quien afirmó que las amenazas en Rosario están vinculadas a "la campaña electoral".

Las amenazas a establecimientos comerciales y educativos en Rosario trajo una nueva polémica entre el gobierno provincial y la oposición. Es que las declaraciones de Marcos Corach a Radio Mitre Santa Fe trajeron repercursión.

El ministro de Gestión Pública vinculó las amenazas en Rosario con la campaña electoral. "No puedo dejar de pensar que se da esta situación en medio de una campaña electoral", sostuvo Corach. Y agregó: "Tenemos la sospecha, pero no tengo las pruebas correspondientes para atribuírselo a alguien".

Al respecto, Juan Cruz Cándido salió al cruce de Corach y le respondió: "No voy a juzgar declaraciones de Corach que es especialista en opinarse encima y no aporta en nada a mejorar la situación. Tiene una responsabilidad superior, que en el caso de él es decir con qué fundamento dice lo que dice".

El diputado provincial sostuvo que "siempre ocurren estas oleadas de amenazas, pero lo importante es tratar de terminar con eso. Lo importante ahora es que nos digan qué están haciendo. Se buscan estos títulos rimbombantes porque no tienen nada para decirnos. Es más importante una declaración de un ministro sobre algo que no está haciendo y no los 125 muertos en Rosario en lo que va del año".

Para el legislador "no hay gestión atrás y cualquiera dice cualquier cosa porque por parte del Estado no hay reacción".

Rosario Santa Fe Amenazas Corach Cándido

Te puede interesar

Teclas de acceso