Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Santa fe

Las reservas en Santa Fe por el fin de semana largo alcanzan el 70%

Los datos fueron proporcionados por la dirección de Turismo de la Municipalidad de Santa Fe. El sector hotelero y de cabañas aguardan por cómo avanza el tiempo.

La ciudad de Santa Fe se prepara para un fin de semana largo lleno de turismo, ya que las reservas hoteleras han alcanzado un 70%. Según informes del área de turismo del municipio, se espera que el promedio de estadía supere las dos noches, lo que es una excelente noticia para la industria turística local.

Tanto los hoteles como los alojamientos tipo cabañas han experimentado un aumento significativo en las reservas, lo que demuestra el atractivo de la ciudad como destino turístico. Sin embargo, el sector cabañero se encuentra a la expectativa debido a las condiciones climáticas que podrían afectar la afluencia de visitantes.

Las autoridades del turismo de Santa Fe han trabajado arduamente para promover la ciudad como un destino atractivo para los turistas, ofreciendo una amplia gama de actividades culturales, recreativas y gastronómicas. El resultado de estos esfuerzos se refleja en el alto porcentaje de reservas hoteleras, lo que genera expectativas positivas para el sector turístico local.

Los visitantes que elijan la ciudad de Santa Fe para pasar su fin de semana largo podrán disfrutar de una gran variedad de opciones, como paseos por el casco histórico, visitas a museos y galerías de arte, así como también la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en los espacios verdes y parques de la ciudad.

La ciudad de Santa Fe se posiciona como un destino turístico atractivo, ofreciendo una combinación única de patrimonio histórico, cultura vibrante y hermosos paisajes naturales.

 

Santa Fe Turismo

Te puede interesar

Teclas de acceso