Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Santa fe

"Queremos resultados porque hay una asociación ilícita entre trapitos y barras bravas"

Así lo expresó Facundo Ricca, vecino autoconvocado de barrio Mariano Comas.

La Municipalidad de Santa Fe realizarán en las próximas semanas un reordenamiento de los parrillas y carribares que se ubiquen en las adyacencias de los estadios de Unión y Colón. En este marco, los vecinos autoconvocados de Mariano Comas celebraron la medida y pidieron que se actúe con los trapitos y cuidacoches.

En diálogo con Radio Mitre Santa Fe, Facundo Ricca, vecino de Mariano Comas, expresó: "Es un tema muy polémico a la hora de tomar decisiones. Es un desorden cada vez que se juega un partido de fútbol o cuando hay recitales. La previa, las bombas de estruendos, los portones que se usan como baño, son algunos de los principales problemas. Dentro de ese desorden, se tienen que mantener ciertas normativas o regulaciones para que se pueda convivir".

En ese sentido consideró que "vamos a ser cautos y esperar cómo se da este reubicación. Queremos resultados porque hay una asociación ilícita entre trapitos y barras bravas y el vecino está cansado y tiene miedo".

"No son los mismos trapitos. Son una organización, cada uno tiene su esquina y no son los trapitos de siempre", aseguró.

Santa Fe Mariano Comas UNIÓN trapitos

Te puede interesar

Teclas de acceso