Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Santa fe

Scaglia se metió en la interna Milei-Massa donde pidió "cuidar lo conseguido en Unidos para Cambiar Santa Fe"

La vicegobernadora electa expresó que no será ella "quien le diga a la gente a quién tiene que votar".

El balotaje y la decisión de Juntos por el Cambio sigue trayendo cola política. La vicegobernadora electa por Santa Fe se diferencia de Patricia Bullrich y aseguró que no será ella "quien le diga a la gente a quién tiene que votar".

En diálogo con Radio Mitre Santa Fe, Gisela Scaglia sostuvo: "Voy a tratar muy responsable, no con el sector del PRO, sino con la provincia de Santa Fe y con el proyecto político que tenemos y lideramos con Maxi Pullaro. Maxi y yo tenemos que cuidar a Unidos para Cambiar Santa Fe y que esto no altere en absoluto nuestra unidad, nuestro trabajo y el compromiso con la provincia".

"No voy a ser yo quien le diga a la gente a quién tiene que votar. La gente no se lleva con un ganado. No hay que subestimar al votante y ellos saben qué van a hacer y cómo lo harán. Hay que cuidar a Santa Fe, cuidar lo que supimos conseguir con Unidos para Cambiar Santa Fe pese a las diferencias que las hay y las hubo. Eso no alteró nuestra relación y lo que venimos construyendo", agregó.

Para la vicegobernadora electa, "el 20 de noviembre va a haber un presidente y ese presidente va a trabajar para la provincia y nosotros le reclamaremos lo mejor para la provincia".

UCR PRO Milei MASSA Balotaje Scaglia Santa Fe política Elecciones

Te puede interesar

Teclas de acceso